• ¡En oferta!
  • Pack
Bluetooth HC05 con Arduino
search
  • Bluetooth HC05 con Arduino

Bluetooth HC05 con Arduino

$ 35.71+IVA ($ 40.00)
Resumen

Kit para armar un carro robotico a control remoto, con el módulo bluetooth HC05 y Arduino®, controlado desde el celular (smartphone, móvil con sistema Android). Funciona con cualquier batería recargable de 7 a 12VCD / 1000mAh ó más (no incluida). Tiene 2 modos de operación: con botones en pantalla o con el acelerómetro del celular. Las piezas se entregan por separado.

Ver el vídeo de referencia en Youtube. El esquema eléctrico de conexiones se muestra a continuación (las partes incluidas en este kit son las que se indican más arriba en el contenido del pack).

Bluetooth HC05 con Arduino

En este link puedes descargar el código para el Arduino® Uno.

Instalar en el celular la App Bluetooth RC Controller desde Google Play Store. Configurar de acuerdo a lo que se muestra en la imagen a continuación:

Bluetooth HC05 con Arduino

Uso de la aplicación:

  1. Acceder al menú de opciones (clic en el icono de rueda dentada).
  2. Clic en Connect to car para conectar el bluetooth del celular al bluetooth HC05 del carro.
  3. Seleccionar el modo de control: por botones (Gesture control) o por acelerómetro (Accelerometer control)
  4. Clic en Settings para configuraciones adicionales (ver la imagen de arriba).

Face screen UP to stop car: cuando el control es por acelerómetro esta configuración permite detener el avance del carro al orientar la pantalla del celular mirando hacia arriba.

On change/touch: cuando el control es por botones ó acelerómetro esta opción permite el control preciso del movimiento del carro dando sólo toques en la pantalla o con leves inclinaciones del celular.

066