Modulo Bluetooth HC-05
search
  • Modulo Bluetooth HC-05
  • Modulo Bluetooth HC-05

Modulo Bluetooth HC-05

$ 5.98+IVA ($ 6.70)
Resumen

MODULO BLUETOOTH HC05 6PINES Maestro-Esclavo

Cant.
Disponible

En el siguiente link puede encontrar todos los detalles del modulo Bluetooth HC-05 con boton

Módulo Bluetooth HC-05, maestro / esclavo. El módulo Bluetooth HC05 tiene el firmware completo grabado en él, muchos comandos AT y puede ser maestro ó esclavo. Puede crear una conexión a otros módulos. Por ejemplo un robot HC-05 puede ser un maestro y conectarse a un módulo esclavo Bluetooth. O en modo esclavo para hacer una conexión inalámbrica a un ordenador portátil.

Los módulos de bluetooth HC-05 son módulos muy populares. Son dispositivos relativamente económicos y que habitualmente se venden en un formato que permite insertarlos en un protoboard y cablearlo directamente a cualquier microcontrolador; ó también está disponible en la version sin pines para que el usuario suelde los pines o terminales que mejor se acomoden a sus necesidades.

El módulo bluetooth HC-05 es el que ofrece la mejor relación precio / características, ya que es un módulo Maestro-Esclavo, lo cual significa que además de recibir conexiones desde una PC o tablet, también es capaz de generar conexiones hacia otros dispositivos bluetooth. Esto por ejemplo, conectar dos módulos bluetooth y formar una conexión punto a punto para transmitir datos entre dos microcontroladores o dispositivos.

Especificaciones:
Versión de Bluetooth: V2.0 + EDR
Tensión de funcionamiento: 3,3 V
Por defecto Baud Rate: 9600,8,1, n.
Cobertura de la señal: 30 pies
Tamaño del artículo: 4.3 * 1.6 * 0.7cm
Peso del artículo: 8gr

327-B4