Modulo termostato digital  W1209
search
  • Modulo termostato digital  W1209

Modulo termostato digital W1209

$ 5.80+IVA ($ 6.67)
Resumen

Este módulo permite el control de temperatura en modo ON/OFF, posee un relé el cual se encarga de controlar el encendido/apagado de la carga (por ejemplo una resistencia calefactora), el sensor de temperatura es un termistor NTC de 10K-ohm, el cual tiene un recubrimiento que le permite sumergir el sensor dentro del agua.

Descuentos por volumen

Cant. Precio unitario Usted ahorra
5 $ 4,78 $ 5,10
Cant.
Disponible

A partir de Precio unitario
5 $ 4,78+IVA ($ 5,50)

*Los descuentos por cantidad se aplican sobre el número total de unidades del producto (puede incluir una o más variantes).

*Ver las Formas de Pago disponibles.

*Entrega inmediata el mismo día (o en un plazo de 24 a 48 horas según el lugar de destino). Ver las Formas de Entrega y Costos de Envío.

Producto de Alta Calidad con Garantía de Total Satisfacción. 

 

Especificaciones

Modo de control de la temperatura: on / off
Rango de control de temperatura: -50 a 110 °C
Resolucion: -9,9 a 99,9 °C
Precision de medida: 0,1 °C
Precision de control: 0,1 °C
Exactitud Histeresis: 0,1 °C
Frecuencia de actualizacion: 0.5 s (2 veces por segundo)
Voltaje de entrada: 9 a 15 VDC
Entradas de medida: NTC (10K 0.5%) sensor a prueba de agua hasta 0,5 Metros
Largo de cable de sonda de medicion: 30 cms.
Salida: 1 canal de salida de rele, capacidad = 10A
Requisitos ambientales: -10 a 60 °C Humedad de 20% -85%
Tamaño: 48 (Largo) x 40 (Ancho) x 14 (Alto) mm
Consumo de energia: Corriente estatica en reposo: <= 35mA, Rele accionado: <= 65mA

Modos de operación H y C en el parámetro P0

El termostato digital W1209 tiene modos de operación que se configuran bajo el parámetro P0, donde puedes seleccionar entre dos modos:

  • Modo de Calefacción (H): Este modo enciende la salida del relé cuando la temperatura medida es inferior al valor configurado (setpoint). Es ideal para sistemas de calefacción.
  • Modo de Refrigeración (C): Este modo enciende la salida del relé cuando la temperatura medida es superior al valor configurado (setpoint). Es adecuado para sistemas de enfriamiento.

Por ejemplo, para configurar el termostato en el modo de calefacción (H) a 30 grados, sigue estos pasos detallados:

  1. Entrar en el modo de configuración de parámetros: Mantén presionado el botón SET durante unos segundos hasta que la pantalla muestre P0.

  2. Seleccionar el parámetro P0: Una vez en P0, presiona el botón SET brevemente. Verás en la pantalla una C (por defecto puede estar en refrigeración).

  3. Cambiar de C a H: Usa los botones + y - para cambiar de C a H. De esta forma, configuras el termostato en el modo de calefacción.

  4. Guardar la configuración: Presiona el botón SET nuevamente para confirmar y guardar la configuración de P0. Espere unos segundos hasta que el dispositivo salga por sí solo de la configuración y retorne a la pantalla inicial.

  5. Ajustar la temperatura de encendido: Cuando esté en la pantalla inicial, presiona brevemente el botón SET una vez para ingresar al ajuste de la temperatura de encendido. Usa los botones + y - para ajustar la temperatura de encendido a 30 grados Celsius.  Presiona SET brevemente para confirmar y guardar.

Ahora el termostato W1209 está configurado para el modo de calefacción, lo que significa que el relé se activará cuando la temperatura baje de 30 grados Celsius, encendiendo así tu dispositivo de calefacción.

En el siguiente link puede descargar el manual de usuario completo.

629- B3
16 Artículos
Comentarios (0)