Probador de servomotores
search
  • Probador de servomotores

Probador de servomotores

$ 3.35+IVA ($ 3.85)
Resumen

Servo Tester, probador de servomotores pequeños. Es adecuado para probar servos que consumen baja corriente, tal como el SG90 y el MG90S. Para servos de mayor corriente no es muy recomendable (aunque se puede usar) ya que el ruido eléctrico que producen estos servos ocasiona un funcionamiento errático en el probador, afectando la señal de control.

Cant.
Disponible

*Los descuentos por cantidad se aplican sobre el número total de unidades del producto (puede incluir una o más variantes).

*Ver las Formas de Pago disponibles.

*Entrega inmediata el mismo día (o en un plazo de 24 a 48 horas según el lugar de destino). Ver las Formas de Entrega y Costos de Envío.

Producto de Alta Calidad con Garantía de Total Satisfacción. 

 

  • Voltaje de suministro: 4,8 V-6,0 V
  • Señal de salida: 1,5 ms ± 0,5 ms
  • Selección de tres modos [Manual, Neutral y Auto]
  • Indicador LED de selección de modo
  • Perilla ajustable para control de velocidad manual
  • Rango de temperatura de funcionamiento: -40~+85°C
  • Dimensiones: (46*32*17mm)

El Servo Tester funciona con un voltaje de entrada de 4,8 V-6,0 V y puede controlar hasta tres servomotores pequeños (se recomienda probar uno a la vez para evitar interferencia en la señal de control del Tester). Sin embargo, el modo de control del servo se puede seleccionar usando un botón de selección. El probador de servo tiene tres modos de operación, automático, manual y modo neutral o central.

En modo automático, los servos funcionan de tal manera que los servomotores giran como limpiaparabrisas de un lado al otro.

En modo Manual, los servos reaccionan según la rotación de la perilla de velocidad. Es útil para comprobar el tiempo de reacción de los servomotores y el ángulo de giro.

En el modo neutral o central, los servos se centran en una posición neutral (la posición de 90 grados).

Tiene un indicador LED que es útil para que el usuario determine qué modo se está ejecutando actualmente en el probador de servo.

Para usarlo sólo tiene que conectar la alimentación en la entrada y el servo motor en la salida (tener en cuenta cuál es la posición correcta de los pines de alimentación y señal). Inicialmente el Servo Tester opera en modo manual (aquí puede usar la perilla de control para probar el servo). Al presionar el botón de selección pasa al modo Neutral (esto hace que el servo gire a su posición central); si vuelve a presionar el botón de selección pasa al modo Automático (aquí verá como el servo gira de un lado al otro continuamente).

Cómo probar servos de mayor corriente

Si va a probar servos de mayor corriente, por ejemplo los modelos MG995 y similares, se recomienda trabajar con un voltaje de alimentación lo más bajo posible, alrededor de 4.1V para reducir la interferencia ocasionada por el motor interno del servo. También es muy importante emplear una fuente de corriente directa de buena calidad (bien regulada), para evitar que el ruido eléctrico producido por el servomotor ocasione fluctuaciones bruscas en el voltaje de alimentación las cuales harán que el probador deje de funcionar o lo haga de forma irregular.

093-C4
4 Artículos
Comentarios (0)