Modulo ESP32 Wifi Bluetooth
search
  • Modulo ESP32 Wifi Bluetooth
  • Modulo ESP32 Wifi Bluetooth

Modulo ESP32 Wifi Bluetooth

$ 10.65+IVA ($ 12.25)
Resumen

El modulo ESP-32 incorpora el potente modulo ESP-WROOM-32 que integra Wi-Fi y Bluetooth BLE, ideal para desarrollar productos IoT.

Disponible sin cable USB ó con cable USB, en versión de 30 pines soldados.

Cable: Sin cable USB

Descuentos por volumen

Cant. Precio unitario Usted ahorra
5 $ 9,60 $ 5,25
Cant.
Disponible

A partir de Precio unitario
5 $ 9,60+IVA ($ 11,04)

*Los descuentos por cantidad se aplican sobre el número total de unidades del producto (puede incluir una o más variantes).

*Ver las Formas de Pago disponibles.

*Entrega inmediata el mismo día (o en un plazo de 24 a 48 horas según el lugar de destino). Ver las Formas de Entrega y Costos de Envío.

Producto de Alta Calidad con Garantía de Total Satisfacción. 

 

El módulo ESP32 de 30 pines se llama "ESP32-WROOM-32" y tiene un conjunto básico de pines de entrada y salida, incluyendo pines de alimentación, de tierra, pines GPIO (entradas/salidas programables), pines de comunicación serial (UART), pines de comunicación I2C, pines de comunicación SPI, y un pin de interrupción externa. Este módulo es adecuado para proyectos que no requieren una gran cantidad de dispositivos externos o sensores.

Esta tarjeta desarrollo incorpora el potente modulo ESP-WROOM-32 que integra Wi-Fi y Bluetooth BLE, ideal para desarrollar productos IoT. La integración de Bluetooth LE y Wi-Fi permite una amplia gama de aplicaciones: el uso de Wi-Fi permite comunicación de mediano alcance y conectarse a una red LAN, y a través de un Router conexión a Internet, mientras que el Bluetooth permite conectarse directamente a otro dispositivo como un celular.

La corriente de reposo del chip ESP32 es inferior a 5 µA, por lo que es adecuado para aplicaciones de electrónica portátiles con batería.

En el núcleo de este módulo está el chip ESP32-D0WDQ6. El chip integrado está diseñado para ser escalable y adaptado. Hay dos núcleos de CPU que se pueden controlar individualmente, y la frecuencia del reloj es ajustable de 80 MHz a 240 MHz. El usuario también puede apagar el CPU y utilizar el co-procesador de baja potencia para
supervisar constantemente los periféricos para detectar cambios de estado.

El ESP32 se puede integrar a un amplio conjunto de periféricos como sensores táctiles capacitivos, sensores Hall, amplificadores de bajo nivel de ruido, interfaz para SD, Ethernet, SPI, UART, I2S e I2C.

Esta tarjeta incorpora conversor USB-Serial CP2102, regulador de 3.3V y pulsadores de EN y BOOT para la programación del módulo. Es compatible con Arduino IDE, Lua y Micro Python.

Descargas

Driver versión 11.2.0 (para Windows 10 versión 1803 y posterior). Para versiones anteriores de Windows debe descargar un driver inferior a 10.0.0).

Instalación del Driver

Instalación Asistida

Si Windows le pide que instale un controlador para un dispositivo CP210x (por ejemplo, si conecta un CP210x a su computadora):

  • Utilice el cuadro de diálogo para buscar la ubicación del controlador
  • Localice la carpeta del controlador (que debe descomprimir previamente) que lleva por nombre CP210x_Universal_Windows_Driver
  • Siga las instrucciones

Instalación Manual

  • Con el Explorador de archivos de Windows, busque la carpeta del controlador (que previamente descomprimiste) de nombre CP210x_Universal_Windows_Driver
  • Haga clic derecho en el archivo silabser.inf y seleccione Instalar
  • Siga las instrucciones
630-SC-B4
29 Artículos

Productos relacionados

Comentarios (0)