• Nuevo
Pasta para Soldar
search
  • Pasta para Soldar
  • Pasta Burnley para Soldar de 57g

Pasta para Soldar

$ 2.61+IVA ($ 3.00)
Resumen

PASTA CMT® POMADA PARA SOLDAR DE 35 GRAMOS

Pasta para soldar elementos electrónicos, ayuda a que la soldadura tenga buen acabado y calidad. La pasta para soldar contribuye a que la suelda fluya fácilmente entre las partes soldadas, mejorando la resistencia mecánica y reduciendo la resistencia eléctrica.

Descuentos por volumen

Cant. Precio unitario Usted ahorra
3 $ 1,52 $ 3,27
Cant.
Disponible

A partir de Precio unitario
3 $ 1,52+IVA ($ 1,75)

*Los descuentos por cantidad se aplican sobre el número total de unidades del producto (puede incluir una o más variantes).

*Ver las Formas de Pago disponibles.

*Entrega inmediata el mismo día (o en un plazo de 24 a 48 horas según el lugar de destino). Ver las Formas de Entrega y Costos de Envío.

Producto de Alta Calidad con Garantía de Total Satisfacción. 

 

Se debe aplicar una pequeña cantidad en la punta caliente del cautín cuando se note que la suelda empieza a perder su estado liquido (esto se nota fácilmente ya que la suelda comienza a formar picos o se solidifica con burbujas o cráteres). Se debe evitar el exceso de pasta ya que sera un imán para el polvo y las impurezas y hará que el circuito impreso se ensucie, lo cual irá en perjuicio del aislamiento eléctrico entre las pistas de cobre y los terminales de los elementos aledaños. Para eliminar los residuos de pasta del circuito impreso se sugiere usar un cepillo plástico humedecido en adelgazante (thinner o tiñer); esta operación se debe hacer en un ambiente bien ventilado para evitar aspirar los vapores tóxicos.

404 EC
41 Artículos
Comentarios (0)