Motor NEMA 17
search
  • Motor NEMA 17
  • Motor paso a paso PAP Nema 17

Motor NEMA 17

$ 14.2+IVA ($ 15.90)
Resumen

El Motor Nema 17 42HS40-1704 es un motor paso a paso PAP bipolar de 4 hilos, con un torque de 4kg-cm y 1.8 grados/paso. El voltaje nominal de trabajo es de 5 VCD, mientras que el consumo de corriente es de 1.7A. Estos motores se pueden usar en multiples aplicaciones de proposito general.

Cant.
Disponible

El Motor Nema 17 42HS40-1704 es un motor paso a paso PAP bipolar de 4 hilos (cables AWG26 de 50cm), con un torque de 4kg-cm y 1.8 grados/paso. El voltaje nominal de trabajo es de 5 VCD, mientras que el consumo de corriente es de 1.7A. Estos motores se pueden usar en multiples aplicaciones de proposito general donde no se requieren torques muy altos. Como ventajas de estos motores paso a paso se tienen su tamaño reducido, bajo peso, bajo consumo de corriente, facilidad de operación y bajo precio.

La Hoja de especificaciones eléctricas y mecánicas del motor paso a paso muestra detalles tales como el ángulo de paso, consumo de corriente, torque, dimensiones, etc.

Holding torque vs Detent torque

Holding torque es el peso que puede sostener el motor cuando está detenido y energizado. Detent torque es el peso que puede sostener cuando está detenido y sin energía eléctrica. El torque en movimiento es menor que el Holding torque, debido a que el motor tiene que vencer el Detent torque (el torque en movimiento se calcula de forma aproximada como Holding torque menos dos veces el Detent torque).

Torque vs. Velocidad de los motores de pasos PAP

Conceptos básicos de los motores paso a paso PAP

412-D4