Cables Lagarto 45cm 10pzs
search
  • Cables Lagarto 45cm 10pzs

Cables Lagarto 45cm 10pzs

$ 4.91+IVA ($ 5.50)
Resumen

Kit de 10 cables lagarto-lagarto (clip, cocodrilo, caimán) de 45cm cada uno. Apropiado para aplicaciones en Electrónica.

Cant.
Disponible

Los cables lagarto son unos cables eléctricos que tienen en sus extremos unas pinzas metálicas con forma de boca de lagarto (cocodrilo o caimán). Estas pinzas permiten sujetar fácilmente los terminales o contactos eléctricos de diferentes dispositivos o fuentes de alimentación. Se utilizan para realizar conexiones rápidas y temporales entre circuitos o componentes electrónicos, sin necesidad de soldar o atornillar. Por ejemplo, se pueden usar para conectar una batería a un motor, un multímetro a un resistor, un cargador a una placa Arduino, etc.

Los cables lagarto se pueden encontrar en diferentes longitudes, calibres y colores, según las necesidades de cada proyecto. También existen cables lagarto con diferentes tipos de conectores, como USB, jack, banana, etc. Son una herramienta muy útil y versátil para los aficionados y profesionales de la electrónica, ya que facilitan el montaje y la prueba de circuitos y dispositivos. Sin embargo, hay que tener cuidado al usarlos, ya que pueden provocar cortocircuitos o daños si se conectan mal o se usan con voltajes o corrientes muy altos.

Especificaciones

  • Longitud (incluido el lagarto): 45cm
  • Colores: rojo, negro, verde, blanco, amarillo (1 par de cables de cada color)
  • Lagarto: 40mm de largo (con el capuchón), niquelado
  • Corriente máxima: 3A
  • Apertura máxima del lagarto: 7mm
520-C2