Las formas de pago y los métodos de entrega serán visibles durante el proceso de confirmación de la compra.

Formas de pago

tecmikro acepta las siguientes formas de pago:

pago en efectivobanco pichinchapichincha mi vecinoPayPal

  • Pago en efectivo en nuestro almacén (no aceptamos cheques)
  • Transferencia / depósito bancario a nuestra cuenta de ahorros del Banco Pichincha (también puede hacer los pagos en Pichincha Mi Vecino).  Los datos bancarios serán visibles al finalizar el proceso de compra.
  • Aceptamos pagos a través de PayPal con su tarjeta MasterCard, Visa, American Express o Discover.

Métodos de entrega/envío de los productos

Entrega en nuestro almacén

Recogida en tienda

El cliente puede retirar los productos de nuestro almacén en Quito en el horario normal de atención (sin costo adicional).

Envío por Servientrega

servientrega

Otra opción es recibir los productos enviados por Servientrega, tanto dentro de la ciudad de Quito como en el resto de ciudades a nivel nacional (con gastos de envío adicionales).
Los envíos se realizarán el mismo día cuando el pago haya sido verificado antes de las 17h00. El cliente debe informar si quiere Retirar de Oficina de Servientrega (de lunes a sábado) ó Entrega a Domicilio (de lunes a viernes). Los gastos de envío y los plazos de entrega (entre 24 y 48 horas) serán visibles durante el proceso de confirmación de la compra y dependen de la ciudad de destino. El cliente debe verificar que el costo de envío se encuentre incluído en el total a pagar; de lo contrario, tecmikro no enviará los productos hasta que se realicen y verifiquen las correcciones correspondientes. Después de hacer el envío se informarán todos los detalles al cliente: número de seguimiento, cuándo y dónde será la entrega.

Compras no concretadas

Los pedidos que no se concreten en un plazo de 3 días laborables serán eliminados de nuestra base de datos, y los productos quedarán a disposición de otros clientes.


Catálogo y precios actualizados en: